España España · Zaragoza
Voto de Vampiro:
Comedia. Drama En uno de esos barrios que todas las ciudades tienen, con una de esas plazas que todos los barrios tienen, pasan las horas tres jóvenes que empiezan a dejar de serlo. Irresponsablemente, ven pasar la vida divagando y ocupando su vacío en un banco de un parque entre chistes y litros de cerveza que pagan con lo que sacan a sus padres. Pero la aparición de Sunci, una chica dispuesta a formar pareja con uno de ellos, rompe el equilibrio que ... [+]
1 de mayo de 2023
Desconocía la existencia de este film hasta que me he topado con él.
"Dejate caer" es una caspa crepuscular, rodada en 2007 pero que parece haber sido hecha en los 90's, envejeciendo mal y pareciendo aún mas cutre de lo que lo era en su día.

Un grupo de treintañeros se pasa el día en un banco sin nada más que hacer que tragar palmeras de chocolate y litros de cerveza, esperando la comida y cena preparadas por sus padres. En esto si que no ha envejecido nada, seguimos igual.
El problema del film es que más allá de ver las aventuras y desventuras de nuestro trío protagonista, el film no da mas de si. 4 o 5 ubicaciones donde se desarrollan escenas planas, actuaciones justas y una trama con el interés justo para no dormirse.
Caras conocidas en el reparto, pero nada destacable. Alguna carcajada suelta, eso sí.

No es un film que merezca aprobar, pero se esforzaron un poquito en él. Poco más que añadir.
Tipica película que en mi caso y creo que en el de muchos, topas con él de casualidad y si andas mas aburrido que un mono, puede entretener algo durante su duración. Has pasado 100 minutos pero no te aportará nada más
Vampiro