Voto de Brais09:
Drama Ismael (Karra Elejalde) ha cometido varios asesinatos, pero sólo uno de ellos, por sus consecuencias, continúa obsesionándole. La hija de una de sus víctimas (Ana Álvarez), una niña de corta edad que presenció el crimen, quedó tan impresionada que perdió la razón. Veinte años más tarde, Ismael la secuestra para determinar si ella lo reconoce o no como el asesino de su madre. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2023
He visto muchas películas, pero esta no se debería ni llamar película, es un insulto a la inteligencia del telespectador, no tiene ni pies ni cabeza, es una comedia burda y sin sentido que te hace pensar que estas viendo una obra teatral pero de las malas. Actuaciones mediocres, faltas de realidad, un guion que no se sostiene, diálogos que podria haber escrito mi hermano de 8 años. En definitiva una verdadera representación del cine español en su peor etapa.

He leido otros comentarios recalcando que se trata de una obra magistral, me parece que o me debí de equivocar de película o por el contrario no se con que criterio opinan, quiero pensar que les ciega el amor a España porque esto es verdaderamente intragable.
Brais09