Voto de Sara Targaryen:
Aventuras. Acción. Fantástico Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O'Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de estadounidenses, deseosos de correr aventuras, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada. (FILMAFFINITY) [+]
18 de junio de 2013
Soy muy fan de esta película. Tras un accidental primer visionado (7 años, volviendo de un campamento, el acojone máximo y el odio absoluto a esta película durante siglos), debo decir que está entre mis favoritas. Cabe destacar que Rachel Weisz es una de mis actrices favoritas, me encanta, es una actriz increíble, y con Brendan Fraser no puede tener más química... pero no solo eso. Egipto es un tema fascinante y que está explotado al máximo, además de que el malo -Imhotep- es una gozada, de verdad, puede que algunos efectos sean malos pero es a causa del año en el que se hizo la película. El guión es ingenioso, hay humor, romance, actores geniales, unos medjai (tengo un crush en el jefe de los mismos) chachis, mucha aventura... en definitiva, es una de esas películas que no te importa ver mil veces, que te van a gustar siempre y cuyos personajes pasan a ser parte de esos a los que aprecias mucho. Podría repetir diálogos de esta película de memoria, digo yo que algo tendrá que tener, ¿no?
Sara Targaryen