Voto de chrissxp2002:
8 de noviembre de 2017
Empece a ver la pelicula algo desganado; quiza el hecho de estar acostumbrado a ver peliculas en alta definicion con muchos efectos especiales y de repente volver en el tiempo como 60 anios cuando solo habia blanco y negro pues como q si impacta.. en todo caso voy a intentar ser muy objetivo evaluando este film.. siempre he dicho que el cine tiene mucho que ver con el sentimiento mi ideal de pelicula buena es aquella que te mueve alguna fibra del corazon, te sorprende, te asusta hace que te aferres a la silla y mantengas lejos el control remoto; no se como desribirlo son aquellos films en los que el tiempo parece no transcurrir.. Bueno lamento decirles que en este film no me ha pasado nada de eso, si hay buenos actores, los dialogos son atractivos hay algun toque de ironia y buen humor, tiene implicitos muchos valores como el de evitar prejuzgar a las personas pero no se mientras pasaba el tiempo senti cansancio, es algo soporifera a lo mejor y sea debido a que todo transcurre en una sola habitacion..
Un film atractivo, interesante pero para nada una obra maestra, no me llego lo siento.
chrissxp2002