España España · Alicante
Voto de icresvi:
Romance. Drama En la puritana sociedad londinense de los años 50, Hester Collyer (Rachel Weisz), la esposa de un juez del Tribunal Supremo Sir William Collyer (Simon Russell Beale), lleva una vida privilegiada. Pero todo cambia cuando, para asombro de todos, decide dejar a su marido para irse a vivir con Freddie Page (Tom Hiddleston), un joven y apuesto ex piloto de la RAF del que ha caído profundamente enamorada. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2012
Soporífera historia de amor que cabe en un simple corto, pero alargado exageradamente por el director para llegar a los 98min con sufrimiento.
Los escenarios casi no llegan a cuatro, una habitación, un PUB, una estación de metro y una calle oscura. Esto no quiere decir que sea mala, solo que en una cinta tan lenta por lo menos podría ofrecer algo de escenario para aquellos espectadores que intentan mantener los ojos abiertos.
Aunque ambientada en años 50, posteriores II guerra mundial y con ciertas referencias a esta, apenas salen escenas o algo que le hubiera dado vidilla a esta somnífera cinta.
La historia... bonita de amor-pasión si, pero no parece que la cosa sea como para hacer una película, creo que cualquiera de nuestros vecinos divorciados podría contarte la suya y sería más emocionante. En fin, hay películas lentas, incluso más que ésta, que te aportan algo de emoción, de personajes con carisma, ambientes que te hacen vivir esa experiencia, pero en esta ocasión no encontraremos eso.
Podría ponerme más profundo y sacarle algo más, pero ya sería ¿una historia de amor por el director? Noo...

Bonito vestuario, eso sí.
icresvi