Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Amor Perro:
8
Animación. Ciencia ficción. Infantil En 1957, en la pequeña localidad de Rockwell, alguien ha visto cómo un enorme hombre metálico caía al mar. Un imaginativo niño descubre que se trata de un robot gigante, cuyo apetito de metal es insaciable. Entre ambos nace una fuerte amistad, pero el gobierno envía a un agente para investigar los hechos. El niño esconde a su nuevo compañero en la chatarrería de un amigo. Pero los habitantes del pueblo comienzan a sentirse aterrados ... [+]
13 de junio de 2005
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las mejores películas de animación de los últimos tiempos, que además merece reivindicarse, por no tratarse de una película de gran despliegue mediático, como tienen Pixar, Disney o la Dreamworks, y por tanto, haber tenido una escasa promoción y distribución.

Realizada en dibujo tradicional y en dos dimensiones, a pesar de ser un formato que ya no se utiliza mucho en el género de la animación, es una muy bonita historia sobre un robot gigante que ha sido preparado para destruir y que se pierde en las cercanías de una pequeña población, donde un niño le descubre y le oculta en su garaje.

Fue el descubrimiento del excelente guionista y director Brad Bird, que gracias al talento demostrado en este trabajo fue contratado por Pixar para escribir y dirigir la maravillosa 'Los increíbles'.
Amor Perro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow