España España · San Fernando
Voto de Donnie Vie:
20 de mayo de 2007
Por circustanncias profesionales hacía tiempo que no iba al cine, pero el estreno de zodiac me hizo buscar un hueco para ve una película que pretendia mucho (su director, las críticas recibidas, el reparto de actores...) Sin embargo, al terminar de verla me quedó una sensación un tanto amarga, ya que la pelicula se me hizo muy larga y al igual que muchos de los espectadores que se encontraban en la sala, nos liamos mucho con los nombres, ya que aparecen numerosos personajes que a mitad de la pelicula ya no sabes como se llamaban cada uno de ellos. No obstante, agradezco que el director no haya trratado de hacer que la realizadad superara la ficción ya que en las peliculas ficticias del mismo género nos suelen sorprender con cambios radicales, finales sorprendentes o muertes macabras, sin embargo en esta película, Fincher la muestra tal y como debe es, es decir, que cuenta lo que ocurrió sin añadir nada mas, y deja la película en el mismo punto en el que se encuentra el caso en la actualidad. Agradezco esa muestra de la realidad y esa sensación de que la investigación de un crimen o la busqueda de un asesino en serie por parte de la policía deba ser mas difícil de lo que nos demuestran otros film.
Donnie Vie