Argentina Argentina · Gran Buenos Aires (Caseros)
Voto de Julian_Carax:
26 de marzo de 2010
Mas de lo que ya han dicho no puedo decir.
Música: Sublime, perfecta
Ritmo: el adecuado, se extiende como una sinfonía, hasta llegar al clímax, pasando por todas las etapas con éxito rotundo
Actuaciones: yo no creo que hayan actuado, eran reales, los personajes existen, su amor es palpable, al igual que sus miedos, su alegría y su tristeza
Esta película devolvió mi amor por el cine, una obra maestra, una pieza de culto, la mejor película que vi en años, ¿es romántica? ¡SI! ¿Es de vampiros? ¡SI! Súmenle a eso la inocencia del primer amor, la magia del primer beso, los desencuentros de la niñez, la adultez del sentimiento, que ella es un vampiro solo es un detalle en el transcurso de la película
Más que recomendable, necesaria
Pd: Sigo reiterando, esta no es una película para cualquiera, no es una superproducción vacía e inicua, es algo profundo, algo para gente con una percepción del cine mayor a la media.
No sean “neo críticos”, el cine hay que vivirlo, no por destruir en puntaje a un film nos hace conocedores de la materia, y mucho menos críticos, no somos como Homero en el capitulo de Los Simpsons, no manchemos con sangre la ya tan sucia industria del cine.
Julian_Carax