Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Fea
Voto de Rodolfo Lasparri:
Terror. Drama La pareja estadounidense del Dr. Shane Brown y su esposa June van a París supuestamente para su luna de miel. En realidad, Shane ha viajado a París para cazar al neurocientífico Dr. Léo Sémeneau y a su esposa Coré, a quien una vez conoció y se obsesionó con ella. A pesar de haber tenido una carrera prolífica, Léo ahora está trabajando como médico general para mantener un perfil bajo. Él encierra a Coré en su casa todos los días, pero ... [+]
7 de diciembre de 2010
Aprovecharé esta crítica/comentario para hacer una propuesta: los Topics-Spoiler.

Me explico, en esta película encontramos los topics siguientes:”Thriller”, “Erótico” y “Vampiros”. Éste último, es sin duda, un topic-spoiler. Estoy convencido de que si no sabes nada en relación a la esencia sangrienta del relato se te garantiza el goce en mayúsculas. Sin duda, hubiera disfrutado más de la película si no se me hubiera informado de su índole caníbal.

Desde aquí, mi reverencia y mis respetos para Claire Denis quien, sin duda, conoce los secretos y la elegancia de un cine que insinúa pero no muestra. Un cine erótico en su contenido y en sus formas.
Rodolfo Lasparri