España España · Aspe
Voto de Laura:
Comedia. Drama. Romance Josie Geller trabaja como correctora en un importante periódico, aunque lo que realmente desea es convertirse en periodista. De pronto se le presenta la oportunidad que tanto había estado esperando: su primer trabajo como reportera, en el que deberá infiltrarse en un instituto. Allí revivirá su frustrada adolescencia, pero también conocerá a un profesor que la ayudará a integrarse. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2015
De una peli de este tipo nunca espero demasiado, pero me gustaría poder decir: "al menos me he reído, tiene sus toques de humor". Es predecible, aburrida y de mala calidad, con guiones poco acertados y demasiada facilidad para introducir elementos como el LSD como algo común entre entre"la gente guay", vendiendo estos productos como algo "casi bueno"

Otra cosa que tampoco me gusta es su afán por demostar la importancia de ser "lo más" en el instituto, para no quedarse rezagado o convertirse en "bicho raro" por ser inteligente.

No esperaba gran cosa, pero no me queda más remedio que suspender este film que considero, además de basura, un mal ejemplo para cualquier adolescente.
Laura