España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
Western. Fantástico En un Oeste imaginario, el pistolero Topo se enfrenta a una banda de fetichistas, dirigida por un coronel lascivo, que tiene atemorizada a una congregación franciscana. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Singular y provocativa película de culto, mezcla de géneros y movimientos culturales. John Lennon dijo de ella que era una obra maestra. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2009
Nunca he leído, ni visto ni oído ni nada de Jodorowsy. No tengo curiosidad por el tipo este. Sólo sé de él por algunas portadas de libros en las librerías. En sección de autoayuda y gilipolleces varias. O sea, que me suena de paso.

La película es la típica modernez de la época. Claro que como todo lo moderno pues caduca. Y ni idea si este rollo ha quedado desfasado, porque no me interesa. Bienvenidos al macabeo western.

La primera parte tiene algún pase con eso cutre duelos salchicheros. Pero la segunda es infumable, a no ser que ya vayas fumado supongo. El rollo religión new age es para flipados sin fronteras. Pues vale, que les aproveche.

Hay gente que se extraña de la alta puntuación media de este film en esta página. ¿Por qué? Si esto es IdoAffinity.
Gilbert