España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
17 de noviembre de 2009
"Aterriza como puedas", "Agárralo como puedas", "Espía como puedas", "Acampa como puedas", "2001: despega como puedas", "Hot Shots", "Scary Movie",...; sí, toda esa saga de películas absurdas que parodian un género o películas famosas.

Estupefacto me quedo con la consideración de la peña porque ésta sea de Tarantino, porque eso es lo que ha hecho con la Segunda Guerra Mundial ¿no? Me hace gracia que si lo hace Zucker o Abrahams sea "parodia del cine", pero si lo hace alguien que ya se ha ganado una reputación, entonces es un "homenaje al cine". ¿Por qué?

Bueno, pues Tarantino nos brinda una más de la saga, pero de duración doble, porque este tipo de películas no suele durar más de hora y media. Lo que le ha salido mejor es un par de escenas en plan kartoffel western, pero lo demás... pues entretiene sin llegar a los bodrios de esas "Loquesea Movie", pero tampoco tiene mucha gracia. La verdad, de este mismo tema es mucho más divertida "Top Secret".

No sé ustedes, pero yo no pienso ver ni la 2 ni la 3. ¡Ni siquiera sale Leslie Nielsen!
Gilbert