Haz click aquí para copiar la URL
España España · Ponferrada
Voto de Temudjin:
3
Drama Ben (Viggo Mortensen) es un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados en el noroeste de los Estados Unidos criando a sus seis hijos, varios de ellos junto a su mujer. Aislados totalmente de la vida moderna, de las comodidades de las ciudades y de la sociedad de consumo, Ben es un padre devoto que ha inculcado en sus hijos una peculiar forma de pensar y vivir la vida. Sin embargo, una trágica noticia hace ... [+]
18 de abril de 2017
20 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ni siquiera funciona cuando entran en escena los malos y capitalistas, único momento en el que el onanismo de Chomsky levanta un rebuzno entre los suyos. Ya ni es necesario, el mensaje está tan calado y se discute tan poco que hasta los desfiles aburren, aunque sea de los tópicos más cansinos y repetitivos y por ello los más aclamados.

Que si Papá Noel, que si McDonald's..en fin, perfecta para disfrutarla en tu home cinema de 3k euros rodeado de tus hijos con uniforme ya que, al fin y al cabo, es a lo que aspira. Consigue, eso sí, rozar la parodia con su exageración.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Temudjin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow