Voto de edsel saavedra:
2 de octubre de 2020
Esta es una película extraordinaria que se llevo a casa 6 premios Goya, y ¿Por que? la respuesta es muy sencilla, es una película que atrapa al espectador con una formula infalible, ya que nos presenta un misterio que se desarrolla entorno a un asesinato donde nuestra protagonista se vera atraída por resolver el misterio de quien mato a su profesor mientras este veía una película snuff.
En el transcurso de la investigación, vemos como este misterio se ve lleno de pistas, lo cual invita al espectador a estar todo el tiempo mirando la pantalla con el fin de analizar y resolver el misterio; lo que la hace inesperada son las pistas falsas en el desenlace de este.
Este filme invita a reflexionar sobre la doble moralidad que existe en el consumo de lo clandestino, esto se debe a que la morbosidad humana siempre estará presente y la presencia de esta hace que el mercado siga creciendo exponencialmente, haciéndonos recapacitar sobre si el malo de la película es el productor o el consumidor, debido a que sin una demanda no existiera una oferta.
edsel saavedra