España España · Zaragoza
Voto de Ivan:
29 de septiembre de 2019
Partiendo de la base de que Keanu es uno de mis actores preferidos, esto es todo lo que se espera de una película de acción.
Quizá el falte un guión un poco más elaborado.
Quizá le sobre alguna escena de acción.
Pero aún así es una de la mejores películas en su género, me atrevería a decir, de todos los tiempos.
El argumento sostiene alguna que otra encerrona que como consecuencia se traduce en algunos actos contradictorios de algunos personajes (ya lo entenderéis al verla)
No puedo terminar esta valoración sin hacer referencia a Halle Berry y, pese a que también es una de mis actrices preferidas, debo comentar que en esta ocasión no está a la altura de Jhon.
Las escenas de acción de Keanu son brillantes, impactantes, electrizantes, demoledoras y muy bien definidas. A Halle le cuesta seguir el ritmo. No se, quizá Milla Jovovich por ejemplo hubiera sido una apuesta mejor.

Iván
Ivan