España España · VILANOVA I LA GELTRU
Voto de Diego:
Comedia Manchester, norte de Inglaterra, 1975. La familia Khan continúa luchando por sobrevivir. Sayid, el hijo menor, sufre la crisis de la pubertad junto el acoso escolar y la tiránica insistencia de su padre en imponerle las tradiciones paquistaníes. En un intento desesperado por encarrilarlo, su padre le envía a vivir al Punjab con su primera mujer y sus hijas, a las que abandonó 35 años atrás... Secuela de la galardonada 'Oriente es Oriente'. (FILMAFFINITY) [+]
8 de julio de 2014
Una película un tanto extraña. Demasiado lenta para su tema.Por hablar de los actores, son actores que no vemos mucho en las películas ya que son de Pakistán salvo al niño protagonista que le pudimos ver en la exitosa película Slumdog Millionaire. Volviendo de nuevo a la película lo que la salva es el final ya que acaba bastante bien. El decorado de esta película es muy bonito le pongo un 8,5/10. Realmente yo no encontré ningún momento cómico a esta película más bien hay momentos de drama y de romance. Esta película se la podrían haber trabajado mucho más para el resultado que ha dado.
Diego