Voto de davidrure:
Terror. Drama En un pequeño pueblo leonés, María José se dispone a acabar con su vida al no haber superado la muerte de su hijo. Todo cambia cuando recibe la visita de Lucía, una niña que podría estar relacionada con una leyenda local sobre el apocalipsis. Con la enigmática niña a su lado, María José se enfrentará al pueblo que la marginó, al marido que la abandonó y volverá a sentirse una madre. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2024
Aviso a navegantes (de filmaffinity), la película es un sin sentido, una absoluta paranoia sin explicación, así que si no te gustan las historias raras sin sentido, huid como alma que lleva el diablo, nunca mejor dicho.

Voy a gastar 5 minutos de mi tiempo en advertir al incauto para que se ahorren las 2 horas de absurdez de esta película.

Ojalá alguien me hubiera avisado a mi a tiempo. Me decidí a verla porque las criticas no eran tan malas, pero es porque tiene 4 criticas de gente que supongo que sabía a lo que venía o que les va la tortura televisiva, de todo tiene que haber en la viña del señor, y nunca mejor dicho.

No le busquéis explicación porque no la tiene. No intentéis entender el final, porque no tiene sentido.

Tampoco arde nadie, ni para eso sirve.

La chihuahua está histriónica en su papel.

Enanos adultos haciéndolos pasar por niños.

Ni siquiera el pueblo donde se rodó es especialmente bonito.

Espero haberle ahorrado a alguno ver semejante majadería.

Y sino al menos, ya estáis avisados. Es más de lo que puedo decir yo.
davidrure