España España · Madrid
Voto de Saffron:
Drama. Romance Narra la historia de amor de Zach (Trevor Wright) y Shaun (Brad Rowe) en las playas de California. Zach se enamora del hermano mayor de su mejor amigo. Ambos son surfistas por lo que el roce está asegurado. Mientras tanto, Zach se convierte en “padre” improvisado de su sobrino. Aclamada película independiente que reivindica el derecho de los homosexuales a poder adoptar y a formar una familia. (FILMAFFINITTY)
28 de abril de 2024
No sé cómo di con esta cinta, pero al ver su elevada nota media, un 7, me animé a verla.

Si no es la película más sobrevalorada de FilmAffinity, se le aproxima. No es un bodrio, pero es bastante floja en todos los aspectos. Es como uno de esos telefilmes que te encuentras haciendo zapping en la sobremesa del fin de semana. Tiene hasta los típicos momentos cursis videocliperos, con música ñoña acompañando escenas en la playa, atardeceres e intensas miradas hacia el horizonte.

Muy justita en cuanto a actuaciones, guión, dirección, montaje, fotografía... En fin. Sospecho que las alabanzas le vienen principalmente por sus nobles intenciones, de transmitir valores importantes, como la importancia de la familia, la amistad, la lealtad o la lucha contra la homofobia. En ese sentido, puede venir bien para enseñarla a los jóvenes con fines de concienciación, pero lo que es a nivel fílmico no vale mucho.
Saffron