Voto de Ismael Alzola:
Drama. Comedia Narra una historia real, la de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2020
Una película que describe muy bien el histórico criminal que fue conocido por su modus operandi determinado por la buena educación y la sonrisa que ponía cuando atracaba y cuando le cogían. Muy bonita película y muy bien desarrollada para estar basada en un artículo escrito en el New York Times junto al historial de Forrest Tucker. La interpretación de Robert Redford está muy bien pero también me ha gustado mucho la de Sissy Spacek y Cassey Affleck. Y si hablamos de Elizabeth Moss, lo poco que sale se come la pantalla, es increíble la forma de gesticulizar y expresarse que posee en cada escena que interpreta, sabe muy bien como exteriorizar cada actuación. Película divertida, con toques de comedia escasos pero muy bien compaginados y un acercamiento a la historia del protagonista sin prejuicios, invirtiendo solo el tiempo en representar lo mas verosímil posible.
Ismael Alzola