España España · Valladolid
Voto de Roman12:
Thriller. Drama Lee Gates (George Clooney), un famoso presentador de televisión, es también uno de los principales gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell (Jack O'Connell), siguiendo sus consejos, pierde todo el dinero de su familia, decide secuestrar a Gates durante la emisión en directo de su programa. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2016
Eso es lo que me he preguntado despues de salir de la sala. Por qué. Antes de continuar con esta pregunta, vamos a analizar un poco la película por partes.
Las actuaciones son bastante buenas (no es de extrañar con George Clooney y Julia Roberts en el elenco), pero si alguien me ha sorprendido ese ha sido Jack O'Connell, que encaja muy bien en ese rol de terrorista improvisado. Al ser una película principalmente para llenar las salas, no abunda el juego de planos, aunque haya alguno interesante como el de unificar el punto de vista del espectador y el de la audiencia de la televisión, y tampoco tiene una fotografía/estética/banda sonora destacable o significativa y se centra simplement en hacer sentir cómodo al espectador y llevarlo a través de su interesante argumento.
Roman12