España España · Colonia 9
Voto de Shulk:
Ciencia ficción. Acción Max McGrath es un adolescente que descubre que puede generar la energía más poderosa del universo, pero que para contenerla y dominarla necesita unirse a Steel, un misterioso ser extraterrestre. Gracias a sus poderes podrá defender al mundo de todos los villanos que lo acechan. (FILMAFFINITY)

6 de diciembre de 2021
Creo que esta es una de las peores (por no decir la peor) películas de supehéroes que han existido.

Max Steel fue el intento descarado de Mattel de intentar competir contra Hasbro y sus Transformers. Pero ni siquiera tuvo buena recepción en la taquilla. La película fue un desastre tanto crítico como económico y considerado como uno de los mayores desastres en las adaptaciones basadas en juguetes.

Pero esto está más que justificado, ya que la película es extremadamente soporífera, carece de momentos destacables debido a su inexistente guion, y un CGI bastante malo incluso para ser del 2016.

Realmente no entiendo porque le dieron luz verde a este proyecto si ni siquiera se esforzaron en que fuera divertida.

Nota 2,5/10

Por cierto, para los que pregunten, la película sí se estreno en España. Pero solo salió en formato casero y se emitió directamente en el canal ''cuatro'' en diciembre de 2017.
Shulk