España España · Las Palmas
Voto de Dulce_Utopia:
Aventuras. Acción El agente británico 007 se deberá ver las caras con Auric Goldfinger, un malvado magnate que hace contrabando a escala internacional y que está fascinado por el oro. En el transcurso de la investigación, James oirá por primera vez hablar sobre la operación "Grand Slam", que parece ser un plan para desestabilizar toda la economía mundial. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2006
Realmente otra exquisitez donde las haya dentro del universo del agente más conocido del mundo. No es para nada una película que se deba dejar de ver, puesto a que sin duda es una gran película con el mejor Bond de la historia, un Sean Connery soberbio y magnífico que hace sin duda las delicias de todo aquel que vaya buscando una buena película de acción e intriga.

Como es costumbre en estas primeras películas la ambientación es realmente destacable, los efectos a la altura, las interpretaciones magníficas, el desarrollo de la trama es pegadizo. ¿Qué más se puede pedir?

Me parece que me estoy enganchando a este personaje, y como no podría ser de otra forma, lo estoy haciendo cronológicamente, para no perder detalle de la evolución del personaje, y aunque ya viera alguna de pequeño, incluso partes de otras, ahora le estoy dedicando un poco más de tiempo para estudiar al personaje en profundidad.

Ian L. Fleming es un genio, con unos guiones bastante a la altura de unas buenas películas, espero a poder seguir diciendo lo mismo a medida que avance en el personaje en sucesivas películas, pero por ahora estoy bastante satisfecho de lo que estoy viendo. A ver...
Dulce_Utopia