Haz click aquí para copiar la URL
Voto de KlingonCome:
4
Fantástico. Drama. Romance Ambientada en unas Detroit y Tánger románticamente desoladas, Adam, un músico underground profundamente deprimido por la dirección que han tomado los actos de la humanidad, se reúne con su dura y enigmática amante, Eve, quien no tiene problemas en reconocer su condición de vampiro. Su historia de amor ha prevalecido durante varios siglos, pero su libertino idilio pronto es interrumpido por la llegada de Ava, la salvaje e incontrolable ... [+]
25 de marzo de 2022
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sucesión de escenas de corte pictórico con un desarrollo a rastras alrededor de los vampiros más tediosos de la historia. Adam es un vampiro poser que está depre porque no aguanta a la humanidad, y su novia por siglos Eve corre a consolarlo. Cruzan conversaciones inacabables mientras beben sangre en copitas de xerry.

Tiene alguna buena idea, como ese retrato de vampiros refinados, con siglos de existencia, y profundamente cultos e interesados en las artes y las ciencias. O que su estirpe esté decayendo debido a que la sangre humana ya no sea "potable". Pero todo se pierde en un desvarío intelectualoide a ritmo de pura agonía. Hay que tomarlo más como un experimento estético que como un conjunto de imágenes y diálogos contando una historia.

El litro de laca que luce Hiddelstone en el pelo para que no se le mueva el mechón sobre el ojo, de nota, parece el cantante de un grupo gótico. No extraña tampoco el escenario de Detroit como lugar de residencia de Adam, una de las ciudades más deprimidas de los USA. Pues que se vaya a otra ciudad, si le sobra el dinero para mudarse. Pero prefiere lamentarse y hacer la pose antes que hacer algo por cambiar el signo de su no-vida. Tantas vueltas para hacer lo mismo que si no fuera vampiro. En fin, no le busquen tres pies al gato, ida de olla esteticista para pedantes.
KlingonCome
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow