Voto de Plácido Eldel Motocarro:
Thriller. Terror. Intriga Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel situado en pleno desierto, quedando aislados del resto del mundo. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues entre ellos hay un asesino. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2021
Un estimulante suspense dentro de una trama cuando menos sorprendente, cuando menos original, desarrollándose en el claustrofóbico ambiente de un perdido motel de carretera que, a ratos, recuerda al de Norman Bates. Trama que no deja de inquietarnos en cada giro del guión, cada vez que indaga en cada uno de sus personajes… de sus identidades; y lo hace con maestría de “thrillero” (“thrillero” de Thriller no de triles). Me sorprende que haya quien se queje de que es engañosa, y para qué vamos si no al cine, sino es para que nos engañen, como verdad; ya tenemos las duras y sucias calles.

Una historia de personajes. Una historia para el lucimiento de sus actores, para el acierto en los diálogos y para el esplendor del relato; donde las escenas de acción son secundarias, aunque todas ellas bien ejecutadas, al igual que el juego de los diez negritos (como en la novela de Agatha Christie, que con seguridad; leyó el guionista) en el que va discurriendo su entramado narrativo.

Un suspense rayano con el terror, entre cuyos géneros habita por igual entre la zona difusa de esa frontera. Una película de esas en que quiere saber su final pero no quiere que acabe. Una de esas cintas que no quiere que se la cuenten. Así que ya me callo, y me marcho con una única, y última, petición a quien ya la conozca, por favor cállese el final; el final con el que debió terminar, y también el final… final.
Plácido Eldel Motocarro