Voto de Plácido Eldel Motocarro:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Katana es el dictador del planeta Zeist del que procede Connor Mcleod. Este último tiene setenta y cinco años, y espera en la tierra que le llegue su hora calmadamente tras una larga e intensa vida. Pero los problemas vuelven a surgir en su vida cuando el autoritario Katana quiere acabar con él. Para poder hacerle frente, recurre a un extraño conjuro que le convierte en un joven de treinta años y que consigue hacer volver a Ramírez, su amigo. (FILMAFFINITY) [+]
13 de abril de 2021
Cómo diré; para que se me entienda bien. Que es una película mediocre; cierto. Que no es una segunda parte de las que pasan a La Historia; cierto. Que Lambert aquí ya comienza a hacerse inaguantable; cierto. Pero que se deja ver; cierto. Que sin ser nada del otro mundo a ratos se hace entretenida; cierto. Que posee un sentido del humor aceptable; cierto. Que Sean Conery le da su toque de distinción; cierto. Y que una bellísima Virginia Madsen hace un dignísimo papel; cierto.

La definiría como una floja cinta pero con golpes de gracia (y no me refiero a los de espada), y alguna decente interpretación. Una continuación que probablemente no agradó a sus seguidores; pero que al inicio ofrece una interesante explicación al enigma de los inmortales; aunque verdad es que todo esto se pierde rápidamente.

En fin; yo lo único que les puedo decir es que a mí me entretuvo pero que a la vez; deja mucho que desear.
Plácido Eldel Motocarro