España España · Valladolid
Voto de cacomanrique:
Terror. Thriller Verónica es la chica nueva de una escuela. Solitaria y tímida, se convierte en el blanco perfecto de cuatro muchachos que se dedican a atraer a chicas jóvenes a los bosques para así matarlas como parte de un ritual de iniciación. Sin embargo, Verónica no es lo que parece, pues sabe cómo defenderse. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2016
Aunque muy a menudo disfruto como nadie de lo sencillo y lo directo, Final Girl peca de básica en exceso. Te venden la historia de una chica mona dando caza a cuatro chicos muy guapos pero muy malos, y eso es exactamente lo que te van a dar. No esperes una gran historia, ni grandes personajes, ni giros de guion, ni escenas de lucha novedosas. No hay nada de eso.

A su favor se puede decir que la ambientación es muy bonita, casi de videoclip y que Wes Bentley hace muy bien de loco: es lo mejor de la película. Abigail Breslin, sin embargo, solo es mona: no te crees que sea una asesina profesional; porque la ves corriendo, luchando y sujetando una pistola y parece que es la primera vez que lo hace.

Eso sí, la película no aburre y si te gustan los slasher o la gente guapa, puede que la disfrutes.
cacomanrique