España España · Barcelona
Voto de RICKY:
22 de febrero de 2011
"¡Dios mío, que alguien me pegue un tiro si no estoy soñando!"

Eso mismo pensaba cuando acabé de ver la peli, después de limpiarme las lágrimas. Una película inteligente, oscura y en ocasiones acojonante. En ningún momento pierde el ritmo. Si la vuelves a ver, no te aburres; al contrario, te sorprendes por todos los detalles y soluciones que hay en cada situación. Es genial la idea que ha tenido el señor M. Night Shyamalan, es estupendo el guión detallista y perfecto que tiene la película.

Y las interpretaciones son son para menos. Willis lo hace estupendamente. Consiguió que me saltaran las lágrimas sin parar al final. Y el pequeño que hace el papel de Cole... sencillamente BRUTAL. Es genial, es casi perfecta. Muy pequeño pero ha hecho un papelazo.

Es acojonantemente inteligente y tenebrosa, el suspense no decae en ningún momento. El final es sorprendente, de los mejores de la historia, casi inigualable. El mejor final que he visto en mi vida.

No dudéis en verla; es una obra maestra de suspense y terror.
RICKY