Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Edu:
6
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2006-2008). 2 temporadas. 38 episodios. Stark (James Woods) es el abogado defensor más famoso de Los Ángeles. Sin embargo, un caso provoca que decida cambiar de bando e ingresa en el departamento fiscal, bajo la jefatura de su hasta entonces rival, Jessica Devlin (Jeri Ryan). Teleserie judicial de la CBS sobre un fiscal agresivo e irónico. El capítulo piloto fue dirigido por Spike Lee. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2007
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nos han querido vender esta serie como si fuera el House de los abogados, pero no es exactamente así. Más bien no es.

Aquel médico era un ser antipático y odioso, un H.P. con todas las letras, para el que el fín justifica los medios, y dicho fín no es otro que su propio éxito y su ego personal (y si de paso salva vidas, pues mira que suerte, oye).

Shark, sin embargo, es más humano, tiene vida privada, una hija a la que trata de conocer e intenta aprender a convivir con ella, tiene amigos, se relaciona... En el trabajo puede ser prepotente, pero es que es el mejor y lo sabe, es duro con sus subordinados pero no tiene problemas en reconocer sus virtudes y aplaudir sus aciertos.

La estructura de la serie sí que es igual a la de House (y realmente a muchas series americanas últimamente), tanto en el desarrollo de los capítulos como en los personajes que aparecen, principales y secundarios, aunque sin llegar al carisma y la personalidad de los de la otra serie, sobretodo el protagonista.

Quizá las historias que se nos cuentan en cada capítulo son demasiado predecibles, con unos desarrollos muy parecidos entre sí y los casos a medida que pasa el capítulo van quedando en segundo plano hasta llegar a una solución final muy corrida. De todas formas la serie es entretenida, resulta ligera de ver y si te saltas algún capítulo tampoco pierdes nada.
Edu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow