Haz click aquí para copiar la URL
España España · València
Voto de puset:
9
Fantástico. Acción. Aventuras. Ciencia ficción La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas... Situada en los años 90, 'Capitana Marvel' es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. (FILMAFFINITY)

12 de marzo de 2019
20 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es lamentable que una película sufra ataques y boicots antes de su estreno. Por fortuna es algo que empieza a tenerse en cuenta y, en el caso de los que hemos sido fans de los cómics, no nos detiene para ir al cine a disfrutar con nuestros héroes y actores favoritos.
Queremos seguir alucinando viendo a los personajes de tinta cobrando vida en el cine.
Marvel-Disney está diversificando porque pretende llegar a más público; es lícito, es su negocio.
De esta manera el público no ve siempre el mismo esquema, lo que permite que el género no se agote o nos canse en pocos años. Espero que el cine de superhéroes haya llegado para quedarse, pese a las críticas de los más carcas. Hay infinidad de historias que contar.
DC se apuntó el tanto con Wonder Woman haciendo la primera película protagonizada por una mujer. Recuerdo que también le llovieron críticas, pero se ve que los haters no estaban tan organizados como ahora.
Ambas son dos películas muy buenas, no entremos en la pugna Marvel-DC.
Capitana Marvel quizá no marque un hito en el cine de superhéroes como lo ha hecho Infinity Wars, pero no decepciona, me ha tenido pendiente las 2 horas y, quitando algún momento edulcorado, ha sido emocionante e imprescindible para enlazar con Endgame.
De las 21 películas que se han estrenado hasta la fecha en un futuro se incluirá entre las 10 mejores. El personaje aún tiene que calar entre los fans, pero Larson me ha parecido genial en todo momento, con su forma de pelear y con su particular sentido del humor.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
puset
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow