Voto de MARDOMINGO:
Western Vivienne Le Coudy, una mujer tremendamente independiente, se embarca en una relación con un inmigrante danés llamado Holger Olsen. Después de conocer a Olsen en San Francisco, Vivienne accede a viajar con él a su casa, cerca del tranquilo pueblo de Elk Flats, donde comienzan una vida juntos. Sin embargo, la Guerra Civil los separa, dejando a Vivienne sola en un lugar controlado por el poderoso ranchero Alfred Jeffries y su violento y ... [+]
19 de mayo de 2024
Viggo Mortensen nos presenta su interesante película, digo su, porque él se lo guisa y él se lo come, y digo interesante porque es una Película del Oeste un tanto extraña pero curiosa.
El guion incorpora las clásicas escenas de un wéstern, junto a aspectos que bien podrían ser reflejo de la vida actual, todos ellos bien resueltos.
El montaje, también curioso, hace que la película anticipe giros de guion que siendo oportunos pierden mordiente al ser pre-descubiertos y hacen que, en algunos momentos, se torne algo lenta.
La participación de la actriz Vicky Krieps llena la pantalla y multiplica la eficacia de una interpretación un poco plana de Viggo Mortensen.
Buenas intenciones a las que se les puede dedicar una tarde en el cine.
MARDOMINGO