España España · Alcasser(valencia)
Voto de mikel1975:
Drama. Musical Remake de la película que en 1976 dirigió Sam O’Steen. Está inspirada en la historia de The Supremes. Se centra en Sparkle, la más talentosa de las tres hermanas. El grupo, que empezó en el coro de una iglesia, llegó a alcanzar la cima de la fama y el éxito. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2014
No es que me haya fascinado nunca la música de The Supremmes, pero si que me gustan las películas biográficas, pero en esta ocasión haré una excepción, ya que según he leído y averiguado nada tiene que ver la historia que nos quiere contar con los datos que yo he contrastado.
No tiene este film mucho que contar, ya que esta todo distorsionado porque Las Supremas ni siquiera eran hermanas, ni aun así, la película cuenta la historia del éxito musical de 3 hermanas, que eso si, cual de ellas más preciosa y sensual, que es lo único a lo que se puede sostener esta película, y con una Whitney Houston apática que no llega para nada a conectar, al contrario que sus tres hijas con sus amores, desamores y líos varios son la razón que le haya dado 4 puntos altos.

Lo mejor: Las actuaciones de Ejogo, y sus provocativos movimientos que levantarían el animo a cualquier hombre, o mujer que se cruzara con su mirada, ni Gilda.
Lo peor: Simplemente no se sostiene.
mikel1975