España España · la palma
Voto de salva perez:
15 de marzo de 2016
Ya he dicho en mas de una ocasión y será la última que critique una peli gore; que en este caso concreto no se trata de una peli tan repugnante como otras de su género pero si de una violencia latente.
No, no me gusta el gore pues creo que en si mismo no es un género cinematográfico si no un aderezo o un ingrediente que bien añadido al visionado puede crear expectación y conmoción.
He visto que el gore tiene muchos adeptos y sin faltar al respeto he de decir que me da miedo porque la falta de aprensión y grima enferma la mente....
Para acabar voy a la critica breve y concisa: Película tramposa, embustera, farsante y super sobrevalorada de violencia explícita y que todo lo que tiene de bueno se pierde en su fullera y sablista trama.
salva perez