Voto de Megustaelcine:
Thriller. Drama Una joven pareja alemana, la azafata de vuelo Lena (Emma Watson) y el artista Daniel (Daniel Brühl), se ve envuelta en el golpe de Estado de Chile en 1973 contra Salvador Allende. Él es secuestrado por la policía secreta de Pinochet, y ella le seguirá la pista hasta una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad, que aparenta ser una misión de caridad regida por un carismático líder, también de origen alemán, Paul Schäfer (Michael ... [+]
28 de junio de 2017
Podía ser mas real, cruel como lo realmente sucedido en colonia dignidad, tirar mas al sufrimiento, las torturas, el poder, el terror. Tira por otra parte por la lucha de dos personas que se aman, que son capazes de luchar por la persona que aman hasta la extenuación.
A mí logro engancharme, me inquietó, me atrapó desde el principio y la disfruté, la verdad. Esta bien lograda, se palpa la tensión y con una Emma Watson totalmente creible.
Cuando la ví no sabia de que iba, la ví por los actores, pero con ella aprendí algo mas sobre la historia chilena y sus penurias, gracias a esto me he informado, he leido, he aprendido algo sobre aquella dictadura. Que barbarie, cuanta gente a sufrido. Podia haber sido mejor, mad dura, mas real, pero cumple con el cometido y entretiene. Un placer.
Megustaelcine