España España · Barcelona
Voto de afinityjm:
Comedia. Drama Charlie Kaufman, un guionista de Los Ángeles, vive un periodo de crisis creativa, todo lo contrario que su hermano gemelo Donald. Charlie escribe tal como vive: con gran dificultad y lleno de inseguridades, mientras que Donald vive tal como escribe: con dejadez. Por su parte, Susan escribe sobre la vida, pero es incapaz de vivirla. Por el contrario, la intensa y aventurera vida de John es digna de una novela. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2012
Susan ha escrito un libro sobre John, un experto en plantas exóticas, aventurero y apasionado por todo cuanto hace. Cuanto más le va conociendo, más atraída se siente por él, por cómo vive la vida con intensidad, algo que ella es incapaz de hacer.
Charlie es un reputado guionista que recibe el encargo de escribir el guión de una película, basado en la historia que escribió Susan, pero la crisis personal por la que atraviesa dificulta su labor impidiéndole avanzar en su escritura.
El grado de estancamiento creativo que sufre Charlie nos va desvelando una historia que encontramos singular y original, tanto por sus personajes como por la estética de sus imágenes y la historia en sí.
Excelente la profesionalidad de su cuadro de actores.
Mi puntuación: **** sobre 5. Mi consejo: no os la perdáis.

afinityjm
afinityjm