España España · Sevilla
Voto de JLZM:
23 de diciembre de 2009
Ya he visto Avatar y la verdad es que no me quiero enrollar mucho contando que me ha parecido pero solo puedo decir que no es pa tanto. Tecnicamente y en el mundo 3d y tal si supone un avance y una vuelta de tuerca pero ¿Acaso es eso cine?¿Acaso el cine consiste en tener los mejores efectos especiales? Rotudamente NO, o eso espero yo, porque veo que cada vez más gente piensa eso, eso es matar el cine. ¿Que es un mundo sacado de la nada con criaturas increibles? Pues sí, como en Pokemon, como en muchas pelis de Tim Burton, etc. ¿En eso consiste el cine? pues tampoco. El cine para mí lo mas importante es la interpretacion y el guión. Y seamos claros, en estos aspectos la película es una más del monton. Voy a evitar nombrar la cantidad de tópicos, lo previsible que puede llegar a ser y lo planos que son los personajes, porque si no no paro.

En fin, que al final mucho ruido y pocas nueces como suele pasar. Una película con innovaciones tecnológicas, lo demas no se cuida tanto, pensará James Cameron que eso está en segundo plano....
Aun así le doy un 6 porque es entretenida y está bien hecha a lo que efectos especiales y tal se refiere. Pero claro, despues de tanto HYPE se me queda un mal sabor de boca.
Por cierto me hace gracia cómo la gente cree que por tener un mensaje ecologista se le da un gran hachazo a la sociedad... ¿Pero que hachazo? no nos flipemos por favor, mensajes como ese se dan en muchisimas películas actuales, vamos que ni el mensaje es innovador ni nada.
Happy Feet (sí ), El incidente, Una verdad incómoda, Wall-e, etc. Tal y como está el patio últimamente lo original hubiera sido no tener ningun mensaje ecologista.

¿Que peinso de que en Filmaffinity esta peli tenga un 8,2? pues que la gente cada vez más demanda este tipo de producto, por lo que seguiran atiborrandonos con ellos.
JLZM