España España · Sevilla
Voto de JLZM:
Ciencia ficción. Acción Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
9 de julio de 2009
Eso justamente me pregunto, leo críticas y alguno parecía estar esperando una reinvención del género o algo similar. Hagamos un recuento de los datos objetivamente:
-Trata de Mechas gigantes extraterrestres.
-Sale la típica tia buena, eso sí, en esta ocasión más buena que nunca.
-Género: Acción/aventura.
-Muchos efectos especiales.
-Es de Michael Bay.
Resultado: !Puro entretenimiento palomitero¡
Remitiendome al argumento, los robots buenos y los robots malos llegan a la Tierra en busca de un cubo con gran poder, el destino de la humanidad depende de ese trasto. En medio de esta vorágine de acontecimientos se encuentra un pardillo de instituto coladito por la buenorra de turno( ¿Donde había visto esto antes? !Ahh si¡ En cientos de películas...), el chico se ve inmerso en esta batalla por saber donde se haya el dichoso cubo.
Señores, no nos hagamos los tontos, en Transformers todos sabíamos antes de verla ante lo que estabamos. En mi caso, antes de ver esta película había visto The Fountain, El truco Final y Léolo, despues de eso se me apetecia ver simple entretenimiento sin complicaciones, precisamente lo que es esta película.
JLZM