Voto de Sir Lancelot:
Comedia Entre Marta, concejala de bienestar social y defensora de causas perdidas, y Roberto, la quintaesencia del pijo inútil, no hay nada en común. Hasta la noche en la que caen juntos desde el puente colgante de la ciudad. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2017
Y no se explicar bien por qué, pero la película no funciona. Buen plantel de actores, encabezados por una excelente María Barranco y un notable Imanol Arias, buenos secundarios como Fernando Guillén, Pilar Bardem, Ramón Barea y Elena Irureta, trama entretenida con personajes bastante logrados, algunas situaciones divertidas … pero no funciona.

Y es que en el cine, como en tantas otras cosas, la suma de las partes no da necesariamente el total. Hay intangibles que hacen que el producto sea bueno o no lo sea, no basta con tener buenos ingredientes. Es el caso de esta película: buenos actores, buen guion, buenos personajes … pero mal ensamblados. La cosa no engancha, incluso a ratos aburre, todo es demasiado plano.

El problema puede venir por el director, el debutante Joaquín Trincado, que no tenía la pericia ni el talento necesarios. De hecho está fue su primera y última película, nunca más se volvió a poner detrás de la cámara. No supo lo que hacer con los buenos mimbres que le pusieron en las manos. Lastima.

No la recomiendo, pienso que no llega al nivel mínimo del aprobado.
Sir Lancelot