Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de Stephen Dano:
Terror Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos ... [+]
7 de julio de 2008
Nota: No leas la crítica si eres fanático de la película

Leí tan buenas críticas referente al film que me vi obligado a verla. Puedo entender el apoyo a lo nacional (respecto a los españoles), pero decir que se vive terror puro es exagerar; decir que te retuerces de miedo es exagerar; que es una de las mejores películas de terror jamás filmadas es exagerar, considerarla una obra de arte del género es exagerar.

No voy a recalcar lo bueno de la cinta, porque de esto ya se han encargado bastante otros usuarios.

Los contras los mencionaré en spoiler. Aunque ha riesgo de obtener numerosos votos en contra.
Stephen Dano

Últimas películas visitadas
Louis Theroux: Selling Sex
2020
Joshua Baker
The Nature of Bow (C)
2003
Elizabeth Hobbs
Mystery Woman: Redención (TV)
2006
Ricardo Pretti ...
El Bandido Cucaracha
2015
Juan Alonso, Héctor Pisa
Metallica: 72 Seasons (Vídeo musical)
2023
2022
Mikel Arraiz
5,1
(39)
Garabatos Valeriano León  (C)
1944
Francisco Tur, José Escobar