Argentina Argentina · buenos aires
Voto de augrap:
Comedia. Acción. Drama Nick Spitz (Adam Sandler), un oficial de policía de Nueva York, finalmente lleva a su esposa Audrey (Jennifer Aniston) a un viaje por Europa largamente prometido. En el vuelo, se relacionan casualmente con un hombre misterioso (Luke Evans) que los invita a una reunión íntima en el yate de un anciano multimillonario. Cuando el hombre rico es asesinado, se convierten en los principales sospechosos. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2019
No tenía muchas expectativas cuando empecé a ver esta película, pero esperaba una comedia superficial y entretenida y al menos algo graciosa. El resultado es una película no mala, sino malísima. Empezando por un guión torpe y sin gracia. Diálogos tomados de decenas de películas y sitcoms previas pero sin el menor sentido del humor. Una realización meramente estandar en cuanto a filmación y por sobre todo una pésima dirección de actores. Sandler y Aniston son, a mi ver, dos mediocres actores que en esta película están aún por debajo de sus estándares. Ella sin la menor gracia, parece recitar sus parlamentos con la intención de abandonar el set lo antes posible y pasar por la caja a cobrar su cheque. El, ni siquiera parece creerse que está actuando y de hecho hace dudar que lo haga. Hacer comedias no es para cualquiera y el Sr. Newacheck debiera tomar un curso acelerado que incluya todas las peliculas de Billy Wilder (o aunque sea de Jerry Lewis!!). Bodrio superlativo que subestima al público. Solo para rescatar algo, los tres minutos de anciano Terence Stamp quien en esa breve aparición es el único que muestra lo que un buen actor, aún en semejante desastre, puede hacer. Es más, creo que pone más en evidencia la ineptitud del resto.
augrap