Haz click aquí para copiar la URL
México México · Por ahí
Voto de arkatun:
1
Comedia. Romance A François, un solitario y gris oficinista parisino, le ha tocado la lotería. Llega entonces a un extraño acuerdo con una hermosa prostituta italiana de la que está enamorado: le promete 100.000 euros al mes si vive con él hasta que se acabe el dinero. Cuando ella acepta, empieza una tortuosa historia de amor no exenta de romanticismo, pasión y sexo. Pero, al final, no le será tan fácil prescindir de Charly (Gérard Depardieu) y del mundo de la noche. (FILMAFFINITY) [+]
27 de febrero de 2007
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
FRA (2005) Cine de 0.63 estrellas

El cine francés es un cine con una personalidad reconocible, hay muchas cintas recientes y lejanas de gran aporte a muchas temáticas fílmicas, que exponen maneras distintas de hacer cine, y muchas veces muy buen cine. Pero…hay excepciones.

Por ejemplo esta cosa que nos presenta Bertrand Blier, que también se puede hallar como: Combien tu m’aimes?

No sé cómo unos actorazos como la gran Mónica Bellucci y también el gran Gerard Depardieu se prestan a participar en cosas como estas.

Tampoco entiendo como un fotógrafo con ya cierto reconocimiento como François Catonné acepta colaborar en un proyecto que no tenía ni por donde hacer lugar al arte fotográfico.

Como historia de amor es patética, como comedia es ridícula, como drama es una tontería, como film erótico es una burla tosca y de pésimo gusto.

A ratos parecía una obra de teatro montada por principiantes, y entonces aparecía un surrealismo pueril que no tenía por qué hacer su intromisión en ciertos momentos de la trama, si es que se le pudiese llamar trama a esto.

Una banda sonora tan redundada que hastiaba, sin pies ni cola, una mezcolanza insultante para todos los espectadores, reprobable para una coproducción entre dos países, o quienes la hayan financiado, un desperdicio de actores, locaciones, dinero, una basura que da pena ajena en cada secuencia de proyección.
Si por ahí se la encuentran alguna vez:

Ni por error la vean.

(27feb2007)
Por: Godofredo Oscós-Flores
arkatun
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow