Voto de Daniela Rondón:
22 de marzo de 2021
Al terminar de verla, sentí un sin fin de emociones, en donde era un compendio de escenas y momentos, los cuales a veces no me llevaban a nada, en donde se sentían lentos pero que se complementaban a partir de la fotografía y ambientación, ya que uno automáticamente se transportaba en la época de los 60´s y se disfrutaba de esto, ya que cada escena tenía una paleta de color muy interesante.

La película puede llegar a ser confusa si no se sabes sobre el contexto de esta época, ya que tiene bastantes referencias sobre el cine y los años 60's, también se siente algo larga y con ciertas escenas que son innecesarias, en donde no están aportando algo significativo. Los personajes están bien desarrollados y el que mas emoción y misterio brinda a la película es Cliff Booth, el doble de Rick Dalton, en donde siento que se le hace un homenaje a los dobles que participan en las películas, representándolos como buenos compañeros y parte vital para un protagonista.
Daniela Rondón