Voto de ferguseldestructor:
20 de mayo de 2008
Yo no entiendo ninguno de las chistes de la película, la vi hace algún tiempo con otras 5 personas y no recuerdo que nadie siquiera sonriese.

La película no tiene ningún sentido y se basa enteramente en una secuencia de gags, esto no es malo si los gags tienen gracia, pero en esta ocasión percibía que se intentaban hacer chistes, pero al menos yo no les encontré la gracia a ninguno.

De ahí que crea que esta es una de las peores películas que he visto, a algunos les escandaliza por herir a la religión, pero yo creo que es a la historia del cine a lo único que agrede esta película.

Por eso me sorprende la adulación de la que goza este film y dejo constancia de mi opinión personal en señal de protesta, para que quienes también opinan que tiene una calidad ínfima no se sientan solos en el Mundo.

P.D.: No es que no tenga sentido del humor, algunas películas me han hecho reír muchísimo, tal vez la que más la versión de Batman de 1966.
ferguseldestructor