España España · Valencia
Voto de Alguien:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2013). 9 temporadas. 188 episodios. Corrosivo retrato de los miembros de una empresa. Versión americana de una popular serie británica de la BBC del mismo título. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2022
A la víspera de 2023, he decidido hacer esta reseña antes de que se acabe el año.

The Office (US) es una serie que, de no ser de ese 8 de media, le pondría un 5 pelado, pero como tiene ese ocho, le pongo un cuarto y, yo creo que es una de las series más sobrevaloradas que he visto.

Todo lo que dicen son cosas que la ponen en una de las mejores sitcom de todos los tiempos, y yo pienso que no, que es una serie sobrevalorada.

Mi primera queja es que, aunque me ha hecho reír (y mucho), TODOS los personajes (a excepción de unos pocos) son molestos, y la serie tiene un montón de momentos molestos e, incluso, momentos desagradables (T3 E2, por ejemplo).

Mi segunda queja, no me gustan los triángulos románticos, siempre que veo una sitcom americana, tiene que haber una por lo menos (aunque en Arrested Development lo usan de una manera para tener más humor), y aquí es una paja mental con los triángulos amorosos, porque hay un huevo.

Y tercera, las últimas dos temporadas son las peores, si ya era incómodo y desquiciados Michael Scott como jefe, Andy es el doble de todo.

En fin, una decepción total
Alguien