Voto de ElisaGranada93:
Terror Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del alcantarillado. A partir de ese ... [+]
17 de junio de 2023
Estamos ante una magnífica película de terror dentro de su género es una de las mejores, tiene una historia inquietante y con trasfondo más allá de lo que se ve en pantalla, el guión es bueno las actuaciones de los protagonistas son geniales además me encanta que no sea la típica parejita enamorada son dos hermanos que son como todos los hermanos, se pelean y se insultan pero a los segundos se lo perdonan todo, se ayudan y se protegen mutuamente.
La historia está muy bien hilada con escenas impactantes llenas de tensión.
Es como si fuera una muy buena adaptación de algún relato del rey del terror Sthepen King.
Si de verdad te gusta el terror y lo entiendes esta película es una genialidad y no se merece tener la nota que tiene en esta web no hagan caso de ese 4,9 es inmerecido.
ElisaGranada93