España España · Rentería
Voto de toutafait:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Drama Tras los sucesos de la primera parte acontecidos en el planeta Arrakis, el joven Paul Atreides se une a la tribu de los Fremen y comienza un viaje espiritual y marcial para convertirse en mesías, mientras intenta evitar el horrible pero inevitable futuro que ha presenciado: una Guerra Santa en su nombre, que se extiende por todo el universo conocido... Secuela de 'Dune' (2021). (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2024
Hay canciones de reguetón cuyo intérprete no sabe cantar, directamente... (¡oh Paquirrín!), y se disimula con producción, con software, luego lo ves cantando sin esas ayudas y te das cuenta de que ¡canta peor que tú!
En fin, es todo fachada, es, parece, el signo de los tiempos.
Esta película es un poco eso, una mediocre película, remake de la de 1985, aunque aquella al menos tenía el encanto de cierta estética hortera, con trajes y decorados al estilo de Barbarella u otras coetáneas.
Todo es vacío, sin sentido de guión serio y meditado... se viste con una musica rimbombante... que, al final, dices : ¿pero en ese desierto, donde está la banda de música?
La "actuación" de Bardem es de broma, y el protagonista cuando chilla, lo mismo.

Realmente me sorprende ver opiniones marcando un 9, un diez, de críticos populares, pues doy por hecho que los profesionales reciben "impulso" para que su crítica sea positiva.
toutafait

Últimas películas visitadas
Sargento Garcia (C)
2000
Tutti Gregianin
Nuestros maravillosos años (Miniserie de TV)
2020
(75)
Mask of Dust
1954
Terence Fisher
Venga Juan (Miniserie de TV)
2021
Diego San José (Creador) ...
7,0
(2.746)
Bionicle 2: Leyendas de Metru Nui
2004
David Molina, Terry Shakespeare
5,0
(145)
Observada (Miniserie de TV)
2024
Alfonso Cuarón (Creador), Alfonso Cuarón