Voto de Carlito Brigante:
Comedia Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2006
Esa es la frase que debería venir con la cinta o DVD...y ni tan siquiera eso, películas que son infinitamente mejores a esta como "Dos tontos muy tontos" me repateabana cuando tenía 12 años, por lo que me imagino que si llego ver Zoolander con 10 años igualmente me habría pillado un buen rebote.

¿Qué hemos hecho para merecer que se hagan estos esperpentos de ¿cine? que no hacen gracia en ningún momento?

Lo peor de todo, es que me la recomendaron dos colegas diciendo que era mala pero que te tronchas y pasas un buen rato (entonces me imaginé un American Pie, Algo pasa con Mary, Los padres de ella etc). Aún así me olía raro y les pregunté si no sería mas bien del estlo de basura tipo Ali G, y me dijeron: "Noooo, que vaaaa, nada que ver, esa de Ali G sí que es mala mala".
En fin, con amigos como estos quien quiere enemigos.
Carlito Brigante