Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Hache:
6
Intriga. Thriller. Drama Luther Whitney, un especialista en grandes robos, planea desvalijar la mansión de un magnate que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Sin embargo, una vez dentro, es testigo involuntario de un asesinato que involucra al Presidente de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto. Pero, ¿a quién puede recurrir un criminal para acusar de asesinato a alguien relacionado con la Casa Blanca? (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2009
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muchos dicen que el guión hace aguas. Y es cierto que el líquido elemento tiene bastantes agujeros por los que colarse en el guión de ésta cinta. Sin embargo, no tiene tantos como para condenarla al hundimiento. Es más: el hilo conductor resulta tan entretenido que transporta al espectador casi por inercia, de forma que las intermitentes ausencias de realismo a) le importan un comino ó b)no repara en ellas.

Eastwood ha hecho éste papel cuatrocientas mil veces. Y ésta película, también. El tipo no se reinventa precisamente a sí mismo con ésta cinta, para qué nos vamos a engañar. Pero engancha, divierte y mantiene la tensión. En definitiva, sacia.

No es la quintaesencia del cine ni merecedora de que se gesten sus glorias, pero se deja ver la mar de a gusto. Y por eso, la recomiendo.
Hache
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow