España España · Valencia
Voto de Hache:
Drama. Romance Fliper Purify, un joven arquitecto de raza negra, comienza a salir con su secretaria, una chica blanca de origen italiano que tiene que cuidar de su padre. También Fliper tiene que atender a su hermano, un drogadicto. Ambos deciden confesar a sus respectivas familias que se han enamorado: la mujer de Flipper lo echa de casa y le prohíbe ver a su hija. Por su parte, el padre de Ángela, católico y racista, le pega una paliza y también la echa de casa (FILMAFFINITY) [+]
29 de noviembre de 2008
Y no es Spike Lee santo de mi devoción. Trata el tema racial desde una perspectiva trasnochada, la música no acompaña en absoluto y por momentos se hace cansina, pesada.
No voy a negar que esá bastante lograda y que por momentos me cautiva su pesimista mensaje, a la par que lo comparto en cierto sentido, pero es raro que Mr. Lee consiga meterme dentro de sus films, emocionarme, ya que siempre hay detalles que rompen con todo y me dejan fría (véase, lo que otro usuario ha dado en denominar "bailecitos de Samuel L. Jackson").

No está mal, pero no me llega.
Hache

Últimas películas visitadas
La ciudad frente al río (C)
1950
Fei Lung
The Last Relic
2023
Marianna Kaat
Jones Family Christmas (TV)
2023
Stef Smith
Les cendres froides (C)
2019
Camille Bozec ...
5,4
(40)
Happiness is £4 Million (C)
2022
Weixi Chen, Kai Wei