España España · Valladolid
Voto de Gondorff36:
Thriller. Intriga El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la Fiscal de Distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) se proponen llevar ante la justicia a uno de los más importantes bancos del mundo. Destapando una miríada de actividades ilegales, Salinger y Whitman siguen el rastro de operaciones financieras que se llevan a cabo desde Berlín a Milán, desde Nueva York a Estambul, en una persecución de alto riesgo a nivel ... [+]
17 de enero de 2011
Este film carece de un argumento sólido. Un banco de los mas importantes del mundo se dedica al negocio poco lucrativo de la venta de armas y misiles a nivel internacional, en vez de dedicarse a las hipotecas, cosa mas lógica y provechosa.
Sin mucha explicación, gente muy importante de ambos lados del charco se apuntan al negocio, cosa que les cuesta la vida.
Película un poco populista. Los bancos no sólo nos sangran si no que también están a la cabeza de las guerras civiles africanas, sangrientas como ninguna.
El sabor amargo que me deja esta película es que han juntado las historias como han podido, sin reparar mucho en que pensaran los espectadores.
Gondorff36