Voto de spartacusxxi:
16 de marzo de 2018
Ante todo, que no cunda el pánico. Para los fans alien, como casi me puedo autodefinir, con reservas, medio entretiene, eso sí, con la típica laguna en mitad de peli típica de los guiones pobruzos, en este caso más lago que laguna. Técnicamente correcta, elenco bien (Fasbender tan antinatural como de costumbre, no se que tiene este hombre para estar tan considerado, de verdad) y la chica lo mejor (no me convenció en puro vicio como hippi, pero aquí sí) Quiero denunciar que no es una secuela real, sino más bien una excusa traída por los pelos para hacer otra peli de alien que copia a la original, nada nuevol, la verdad, desilusiona y resulta triste a la vez que en un mundo con creadores de ideas fascinantes, el tándem Hollywood-Scott sea esto lo más que da de si.
spartacusxxi